Estamos muy satisfechos de poder comunicarte que somos tu farmacia Apoteca Natura.

Apoteca Natura es una red de farmacias especializadas eapoteca naturan productos naturales y ahora ya formamos parte de ella. Todo el equipo de la Farmacia Paz Ferragut somos especialistas en fitoterapia y tratamientos naturales a base de plantas medicinales. Por lo que podemos asesoraros y guiaros para curar enfermedades, recuperar el equilibrio fisiológico de vuestro organismo, o mejorar vuestra calidad de vida.

Gracias a Apoteca Natura podemos ofreceros NUEVOS SERVICIOS para la salud, que dirigiremos entre el equipo de la farmacia, y que han sido diseñados y apoyados por asociaciones médico-científicas como SEMERGEN en España, y muchas otras en Italia.

farmacia apoteca naturaY además contamos con una amplia gama de tratamientos naturales elaborados con el rigor y calidad farmacéuticos, que garantizan la EFICACIA y SEGURIDAD de estos productos. Pensados para cubrir todas vuestras necesidades de salud.

Próximamente, estableceremos un sistema integral de estudio individualizado para poder ayudar a cada paciente en el control de peso, de forma NATURAL y SALUDABLE. Lo que buscamos con este servicio es Darle peso a tu salud, ya que cuidarnos es algo que debemos hacer todo el año, pero ya que al acercarse el verano nos preocupamos más, debemos conseguir resultados óptimos sin arriesgar nuestra salud. Se trata de un servicio permanente y gratuito para la prevención de Sobrepeso Obesidad, protocolizado, y en el que se realizarán seguimientos periódicos a los pacientes que lo deseenPara ofrecer resultados y beneficios para la salud de cada paciente.

 

Ven a conocer las ventajas y beneficios del consejo farmacéutico natural con APOTECA NATURA y la Farmacia Paz Ferragut.

CAMPAÑA NACIONAL DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD

semergen-simg-aidap

Una actividad Apoteca Natura para sensibilizar al consumidor sobre el problema del sobrepeso y obesidad en colaboración con SEMERGEN(Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria), SIMG (Sociedad Italiana de Medicina General) y AIDAP (Asociación Italiana para los trastornos alimentarios y del peso).

El objetivo del Cuestionario sobrepeso y obesidad es identificar eventuales Factores de Riesgo y visualizar el mapa del Comportamiento Alimenticio.

Con las Fichas de Medición Antropométricas se pueden evaluar la disposición del peso y poder hacer un seguimiento de ello a lo largo del tiempo.

CAMPAÑA NACIONAL DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD

Mayo 2013 – Actividad Apoteca Natura para sensibilizar al consumidor con el fin de promover la prevención de los problemas relacionados al sobrepeso y la obesidad.

La campaña “Dale peso a tu salud®” la realiza Apoteca Natura en colaboración con SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria), SIMG (Sociedad Italiana de Medicina General) y AIDAP (Asociación Italiana para los trastornos de la Alimentación y del Peso) y tiene.

apoteca-dale-peso-a-tu-saludEs gratuito. Ofrecemos seguimiento y podemos controlar otros parámetros de riesgo como; colesterol mediante control analítico que es diferente al análisis de sanee, este sólo es un pinchazo en el dedo y con gota de sangre realizamos las determinaciones d lo que quiera el paciente (glucosa, colesterol total, HDL, LDL, triglicéridos, ácido único, creatinina…), normalmente para el control de peso suele ser glucosa y colesterol.
También medimos presión arterial e IMC (índice de masa corporal).

Próximos eventos / ver todos

No se han encontrado eventos