Cómo combinar diferentes Nutricosméticos

Hace unas semanas en el Blog os hablaba de Nutricosmética, Twincosmética y concretamente os presentaba los nutricosméticos Goah Clinic, cuyas fórmulas además de ser naturales, son muy completas y altamente eficaces porque son ingredientes tienen una acción cíclica y sus efectos se potencian entre sí (enlace aquí).

Y por eso, hoy quiero hablaros de cómo combinar los diferentes nutricosméticos para potenciar aún más sus resultados en función de nuestras necesidades.

Aquí tenéis algunos ejemplos y en el siguiente vídeo, tenéis un breve resumen sobre cada uno de los nutricosméticos Goah Clinic, su composición y sus acciones beneficiosas, altamente eficaces y seguras.

  • Colágeno y Antiox:

Este potente tándem antienvejecimneto es ideal para pieles maduras, fotoenvejcidas, pieles con pérdida de firmeza o arrugas marcadas, o pieles que buscan un complemento alimenticio completo y eficaz para prevenir estos signos.

Se potencian sus efectos. Principalmente, en épocas en las que necesitemos un aporte extra debido a situaciones especiales; por ejemplo, tras la sobre exposición solar del verano, tras tratamiento antibióticos frente a los cuales la piel necesita una mayor regeneración celular, en pacientes con dermatitis o psoriasis que se vean afectados por el estrés, etc…

Aportaremos a la piel y a las articulaciones el colágeno hidrolizado marino, a los tejidos y fibras de sostén los péptidos de elastina y el ácido hialurónico, vitamina C, ácido elágico y vitamina A. También la coenzima Q10, el extracto de vida (para mejorar la microcirculación y que lleguen mejor los nutrientes), magnesio y vitaminas B2 y B3.

  • Detox y Celulit:

Realizaremos 15 días o 1 mes de tratamiento depurativo con Detox y a continuación, 2-3 meses con Celulit.

 Para favorecer la acción reductora y lipolítica, primero realizaremos una acción depurativa, además de realizar una doble acción detox, conseguiremos mejorar la eficacia de este tratamiento. 

Sus ingredientes naturales se potencian y activan, favoreciendo su eficacia y además, gracias a la acción del jengibre en la fórmula Celulit, también tiene acción sacian y reduce el nerviosismo para contrarrestar la acción de la cafeína. Por lo que no produce nerviosismo.

  • Detox y Colágeno o Detox y Antiox:

Realizaremos 15 días o 1 mes de tratamiento depurativo con Detox y a continuación, 2-3 meses con Antiox o Colágeno en pieles acneicas (uno u otro en función de la edad, tipo de acné, si hay marcas residuales de acné o no, etc…).

Además, de favorecer la regeneración celular y eliminar cicatrices (en el caso de colágeno), o prevenir la oxidación del sebo (en el caso de antioxidante), estaremos aportando nutrientes imprescindibles para el buen mantenimiento de la integridad de la piel. Y por tanto, para tener una piel más sana y bonita.

  • Cabello y Antiox:

Obtendremos mejores resultados combinándolos en situaciones de caída de cabello por estrés, o en patologías que se suelen agravar la caída capilar, como dermatitis seborreica, exceso de sebo, o prurito. Ya que además, la fórmula de cabello mejora el estado del cuero cabelludo, ayuda a seborregularlo y con ambas fórmulas, potenciamos la microcirculación capilar para favorecer la llegada de los nutrientes al bulbo piloso (a la raíz del cabello).

Os dejo este breve vídeo con más información, que espero que os resulte útil:

¡Feliz día!

Imagen: Freepik

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

64 − 62 =