CONTORNOS DE OJOS 100 % ACTIVOS

El contorno de ojos es una de las grandes preocupaciones en lo que a envejecimiento del rostro se refiere, puesto que la piel del contorno de ojos presenta unas características que la hacen diferente, más sensible a cualquier agresión externa y por tanto, es más delicada. Ya que es hasta 5 veces más fina que la de el resto del rostro, cuenta con menor cantidad de glándulas sebáceas y menor densidad de fibras de colágeno y elastina. Es donde antes comienzan a aparecer signos de envejecimiento y de fatiga, en épocas de cansancio o estrés. Y con los años vemos que aparecen incluso más marcados que en otras zonas del rostro.

Por eso, es muy importante que utilicemos tratamientos que sean altamente activos y de una excelente calidad cosmética, para conseguir resultados.

Como sabéis quienes seguís este Blog, soy una enamorada incondicional de la línea Biomimetic Cosmetics PBT, porque sus  tratamientos y fórmulas son totalmente diferentes a la cosmética convencional y son la base ideal para incorporar cualquier rutina, potenciarla, mejorar la salud de la piel, regenerarla para que realice correctamente todas sus funciones y en definitiva, obtener mayores y mejores resultados en nuestra piel. Tanto mujeres como hombres, ya que también les gusta especialmente esta línea porque no contienen perfumes y las texturas son totalmente acuosas.

La premisa principal bajo la que está elaborada toda la línea Biomimetic es que:

¨Una célula en mejor estado, más hidratada y mejor nutrida,

será una célula mucho más receptiva a cualquier tratamiento aplicado a posteriori¨

FUNCIÓN CLAVE DE TODOS SUS TRATAMIENTOS: Por lo que, aplicando estas prebases de tratamiento conseguiremos mejorar el estado de salud de nuestras células y la hidratación de la piel, además de favorecer las funciones metabólicas y aportarle la concentración activa necesaria de cada ingrediente, según la necesidad principal de cada tipo de piel.

Este lanzamiento me hace especial ilusión, ya que hace algo más de un mes pude asistir en Valencia a su presentación. Una presentación a la altura de estas joyas de la ciencia y la tecnología que son sus dos nuevas prebases para el contorno de ojos. En la que científicos y farmacéuticos compartimos conocimientos, datos clínicos, resultados de eficacia, algo de lo que no siempre disponemos, y que en este caso fueron muy muy satisfactorios. Por eso, os recomiendo probarlas.

Los dos lanzamientos son la prebase regenerante REVITALIZANTE y la prebase regenerante GLOBAL, ambas para el contorno de ojos y cada una enfocada a un perfil y a unas necesidades de la piel.

¿Qué tienen en común?

TODO LO QUE HAY EN SU FÓRMULA ES PRINCIPIO ACTIVO,

0% INGREDIENTES DE RELLENO.

La  base de su fórmula en ambas (como en todas las prebases de Biomimetic), es un RED TRIDIMENSIONAL DE ÁCIDO POLIGLUTÁMICO – LISINA – ÁCIDO HILAURÓNICO, que penetra a capas muy profundas de la piel, hidratándola, reparándola y liberando en su interior el 100% del principio activo. 

– El ácido hialurónico proporciona una acción muy hidratante, ya que es capaz retener agua, hasta 1000 veces su propio peso molecular, por lo que también realiza acción rellenadora. Y acción regeneradora, ya que estimula la síntesis de colágeno tipo I y III en la dermis.

– La lisina es un aminoácido esencial de acción antiinflamatoria y calmante.

– Y el ácido poliglutámico protege al ácido hialurónico de la degradación, tiene acción hidratante y nutritiva a nivel celular y contribuye a reparar el daño solar por la radiación ultravioleta B causado a nivel del colágeno.

PREBASE CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE:

  • Indicada para: hombres y mujeres que quieren tratar eficazmente las líneas de expresión y descongestionar la mirada. Además de hidratar en profundidad esta delicada zona. Con una tolerancia excelente, ya que es 100% biocompatible.

      En muchas ocasiones me comentáis que no tenéis suficiente con el contorno de ojos o que la zona está especialmente       deshidratada, en estos casos notaréis aún más la diferencia y un gran aumento en la elasticidad de la piel.

  • Contiene (además de la base común de hidrogel con hialurónico y aminoácidos que hemos comentado):

      Vitamina E (alfa-tocoferol): Los tocoferoles son muy efectivos por su acción antioxidante, protegen los lípidos de las membranas celulares y los orgánulos celulares de la oxidación. El α-tocoferol, o vitamina E, es el tocoferol con mayor actividad biológica en el cuerpo y es de gran importancia en la piel por su elevada absorción.

      Resveratrol: es un polifenol con gran capacidad antioxidante que se encuentra en varias plantas y especialmente en la piel de las uvas rojas, las grosellas, las moras y los cacahuetes. Se ha observado una acción sinérgica entre el Resveratrol y la Vitamina E en la prevención de la Peroxidación lipídica, lo que potenciaría su acción antioxidante y protectora.

     Aceites esenciales: Mentha Arvensis Leaf Oil, Citrus Limon, Peel Oil, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil, Lavandula Hybrida Oil,  Cistus Ladaniferus Oil. Como estimuladores de la circulación. Mejorando las ojeras.

      Péptidos efecto “botox-like”: SNAP-8 es un octapéptido (una elongación del famoso hexapéptido Argireline®, reconocido por su efecto similar al Botox). SNAP-8 es ampliamente superior y doblemente eficaz previniendo y corrigiendo arruguitas.

  • Mis consejos: Lo aplicaremos mañana y noche sobre la piel limpia y seca (con el roll-on, varias pasadas) antes de aplicar nuestro contorno de ojos habitual, para un plus de hidratación y una mayor eficacia del tratamiento. Puesto que llega a capas más profundas de la piel, consiguiendo actuar a diferentes niveles en la epidermis. Tratando arruguitas y ojeras. También puede utilizarse como único contorno de ojos.

Pincha en la imagen si quieres saber más sobre este excepcional tratamiento

PREBASE  CONTORNO DE OJOS GLOBAL:

  • Indicada para: mujeres y hombres que quieren tratar eficazmente las arrugas marcadas, ojeras, bolsas y pérdida de firmeza en párpado superior e inferior.
  • Contiene, además de la base común de hidrogel con hialurónico y aminoácidos que hemos comentado:

      DMAE es un activo reafirmante muy utilizado en Medicina Estética, que combate la flacidez mejorando el tono muscular y estimulando la síntesis de acetilcolina.

      Matrixyl que contribuye a la activación del proceso de reparación cutánea y especialmente al nivel de la dermis papilar, tan susceptible de resultar dañada por la radiación UV. Ayuda a alisar las arrugas, mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

      Retinol de acción antiarrugas y antiedad. Mejora la textura de la superficie de la piel, favoreciendo la renovación celular.

      Péptidos de origen vegetal de arroz y levadura que protegen la piel del contorno y reducen visiblemente bolsas y ojeras.

  • Mis consejos: Ideal para todo el mundo, hombres y mujeres preocupados por los signos del contorno de ojos. Lo aplicaremos sobre la piel limpia y seca, mañana y noche (con el roll-on, varias pasadas) antes de aplicar nuestro contorno de ojos antiedad habitual, para un plus de hidratación y una mayor eficacia del tratamiento. Puesto que llega a capas más profundas de la piel, consiguiendo actuar a diferentes niveles en la epidermis. Tratando arrugas marcadas, firmeza, bolsas y ojeras. 

Pincha en la imagen si quieres saber más sobre este excepcional tratamiento para el contorno de ojos

Espero que os haya resultado interesante esta entrada y os animo a compartirla.

Aquí tenéis un breve vídeo en nuestro canal de YouTube

donde podréis observar la textura, algunos consejos y el modo de aplicación de las

nuevas prebases para el contorno de ojos de Biomimetic:

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.

¡Feliz día!

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

60 − 53 =