Descubre ALOVE, cosmética natural made in Sevilla

alove cosmetics

Hemos acogido con mucha ilusión una nueva familia de cosmética 100 % NATURAL cuya investigación, formulación y elaboración se realiza íntegramente en España, concretamente en Sevilla.

alove cosmetics

ALOVE COSMETICS: EL CORAZÓN DE SUS TRATAMIENTOS ES LA OLIVA, EL ALMA IRENE ROMERO (su creadora) y el cuidado de LA PIEL SU MÁXIMO OBJETIVO. 

Por si aún no habéis notado lo mucho que nos ha gustado esta línea de tratamientos naturales, os descubro brevemente lo que nos ofrece y seguro que queréis probarla. Más adelante iré explicándoos los beneficios, resultados y formas de utilizar cada producto. Especialmente su increíble ritual de higiene, una perfecta combinación entre el método japonés y la aceituna sevillana.
ALOVE COSMETICS es una marca, como digo, made in Sevilla y cuyo acrónimo significa Aceite Líquido de Oliva Virgen Extra (ALOVE), que es el secreto y origen de sus tratamientos naturales faciales. Obtenido de las aceitunas variedad Picual que se recogen manualmente una a una. De modo que la elaboración de esta línea cosmética no produce ningún impacto en el medio ambiente, porque además del método de recogida, se aprovechan absolutamente todas las partes de la aceituna; el aceite, el agua de aceituna y el hueso.

olivo alove

ALOVE extrae de las aceitunas su tesoro más preciado, el Elixir Premium de Oliva que contiene una elevada concentración de principios activos protectores. Y a partir de él desarrollaron una gama natural basada en los 2 pilares fundamentales del cuidado de la piel: la limpieza y la protección solar. El método de extracción desarrollado y patentado por el Dr. Rafael de Lara, hace que el aceite obtenido sea 4 veces más rico en principios activos antioxidantes y vitamina E.
Y además su productos siguen un riguroso control de CALIDAD Y CONTIENEN un 0% de PARABENOS, 0% CONSERVANTES AÑADIDOS, 0% FENOXIETANOL, 0% ACEITES MINERALES, 0% ALÉRGENOS, 0% SULFATOS, 0 % DEA (dietanolaminas) y un 100% LOVE.

ALOVE COSMETICS piensa en todos los tipos de piel y es perfecta para utilizarla tanto mujeres como hombres. Ya que las BASES FUNDAMENTALES EN EL CUIDADO DE LA PIEL son la LIMPIEZA Y LA PROTECCIÓN SOLAR. La piel, aunque utilicemos cremas antiarrugas, reafirmantes, etc, si no la limpiamos a diario para desintoxicarla, eliminar las impurezas y permitir que se renueve y regenere, envejecerá mucho más deprisa. De modo que esta línea presenta una limpieza en 3 pasos basada en el método de limpieza japonés y utilizando las propiedades y beneficios del aceite de oliva natural. Esta limpieza se completa con la fotoprotección de las cremas de cuidado facial, en las que han conseguido formular un filtro solar natural 30, que no deja la cara blanca, ni es pegajoso, ni graso. Algo muy difícil de conseguir…

Sólo voy a explicaros los beneficios de la higiene CLEANING+ de Alove Cosmetics, y los demás tratamientos os los iré descubriendo poco a poco.

Como ya sabéis de otros posts, el agua sola no limpia la piel, igual que la grasa de los platos no se va sin el detergente, pero el exceso de jabones y detergentes irritan y resecan la piel. Por eso, para la higiene facial debemos utilizar productos que la limpien adecuadamente, pero sin irritarla ni dañarla.

1. Por eso Alove nos plantea un primer paso perfecto para quiénes utilizamos algo a de maquillaje, ya sea para todo el rostro o sólo máscara de pestañas. El aceite desmaquillante natural que elimina ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PRODUCTOS INCLUSO WATERPROOF, y además es un tratamiento porque al ser rico en vitamina E, no reseca la piel. ¡Por fin un desmaquillante que deja tu piel súper confortable, no la enrojece, ni deja tirante y elimina todo el maquillaje! Y no os preocupéis si tenéis la piel mixta o grasa, porque este paso se elimina y no engrasa la piel para nada.

aceite desmaquillante natural

2. A continuación utilizamos uno de los geles limpiadores sin jabón, dependiendo de nuestro tipo de piel. El de piel mixta o piel seca, para limpiar en profundidad la piel y eliminar los restos que hayan quedado de aceite. Se emulsionan y se aclaran con abundante agua. Además de que limpian sin resecar, quiero destacar que el aroma de ambos es un placer para los sentidos, además de dejar el rostro súper limpio, y no contener jabones.

El de piel mixta tiene componentes como la Barosma betulina (planta), que además de proporcionar un aroma muy agradable es seboregulador, y romero como agente astringente para cerrar el poro.

gel limpiador alove

Y el de piel seca que contiene agentes limpiadores naturales y calmantes como el aloe.

gel lipiador secas alove

3. Y por último, el producto que acaba de suavizar y tonificar nuestra piel para absorber mejor los tratamientos que apliquemos a continuación. No se retira y se aplica con un algodón. Es la savia micelar a base de agua de oliva, que aporta muchas propiedades beneficiosas para la piel, gracias a los antioxidantes y vitamina E natural que contiene.

Además, quiero destacar que los precios de esta línea son muy buenos para la increíble calidad cosmética de estos tratamientos.
Os invitamos a descubrir Alove Cosmetics en nuestra farmacia. Tratamientos naturales made in Sevilla.

lineal alove cosmetics

 

 

 

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

8 Comentarios

  • Andrea dice:

    Que productos mas apetecibles. Me gusta el sistema de limpieza porque yo cuando me maquillo muchas veces me doy cuenta q cuando me seco la cara, sigue quedando algún resto y te lavas la cara 2 veces. Ni q decir las mascaras de pestañas!!!! Lo odio. Tb q aquí en nuestro país se hagan cosas así, porq siempre pensamos q mejor los productos extranjeros en dermocosmética y en cosmética en general. Gracias por acercarnos productos asi

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Andrea.

    Sí, la verdad es que la línea ALOVE COSMETICS además de natural y diferente, tiene una formulación que nos ha encantado. Y con ese nivel de naturalidad y prescindiendo de conservantes químicos y alérgenos, han conseguido unas texturas muy cosméticas y agradables.
    Respecto a lo de los desmaquillantes, cada vez me gusta más este aceite porque además trata la piel, por los antioxidantes y vitamina E y deja el contorno del ojo hidratado, sin tiranteces, ni enrojecerse o resecarse.
    Pasa a probarlos cuando quieras…

    Un saludo,
    Paz.

  • Hesperetusa dice:

    Habrá que pasar para ver como es…, eso si alguna vez tengo tiempo, que esto parece una condena.
    A mi me gusta la limpieza con aceite, pero los que he probado me escuecen en los ojos por más que los cierre. Aunque todos llevaban aceites raros de algún tipo. Además te ahorra el bifásico.

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Hesperetusa.

      Realmente no había probado ninguna limpieza como esta y la composición es 100 % vegetal, por eso la hemos traído hasta aquí. Estás invitada a venir a probarlo cuando quieres.

      Saludos,
      Paz.

  • Carolina Rodriguez dice:

    Hola Paz, la semana pasada me diste las muestras de los tres productos, el aceite desmaquillante, el gel sin jabon y la savia micelar, he estado unos dias probandolos y he alucinado!!!! Que barbaridad!! el aceite desmaquilla impresionante, ni un grumo ni medio ni resto ninguno de maquillaje ni de mascara de pestañas ni de nada, te deja los ojos limpisimos, el gel probé el de piel mixta y te deja la piel super suave y mate, es increible, sin sensacion de tirantez ni nada y ya lo que he alucinado es la savia micelar, que pasada de producto, te deja la piel como el culito de un bebe y encima esque se absorbe en 2 seg! estoy maravillada y pensar que son 100€ naturales, increible pero cierto. Que maravilla porfavor!!! Me han gustado mucho mucho!! Gracias por darmelos a probar. Un beso.

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Carolina.
    La verdad es que mi sensación con Alove fue la misma cuando empecé a utilizarlos este verano y por eso los traje a la farmacia, me parecieron increíbles en cuanto a resultados, formulación y 100% placer… Y como dices, que sean 100 % NATURALES también es un plus para la piel, ya que al ser un ritual de limpieza debemos eliminar toda la suciedad cuidando la piel al máximo. Me alegra que te hayan gustado tanto.
    Besos,
    Paz.

  • Hola María,

    La verdad es que se ven muy interesantes estos productos y lo mejor de todo es: “made in Sevilla”, ¿sois uds quienes los promocionan o se pueden encontrar en otro sitios?.

    Un saludo.

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Luis.

      Son tratamientos naturales de venta en farmacias. Nosotros los tenemos en nuestra farmacia en Castellón por si quieres que te aconsejemos.

      Saludos.
      Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

4 + 3 =