El antiedad celular llega a la farmacia con NCTF-Reverse de Filorga

Desde nuestra farmacia estamos constantemente buscando los últimos tratamientos e innovaciones altamente eficaces en Dermofarmacia, por eso, me hace especial ilusión presentaros esta nueva gama dentro de los tratamientos antiedad de FILORGA. NCTF-Reverse cuenta con 4 tratamientos antiedad altamente concentrados que actúan a nivel celular y basan su eficacia en las técnicas de mesoterapia. Cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel y aportarle a nivel celular aquellas vitaminas, aminoácidos, minerales y coenzimas necesarios para realizar sus funciones metabólicas, por lo que la piel estará más sana, hidratada, reafirmada y con un tono más uniforme y luminoso. Ya que estaremos favoreciendo los procesos celulares de renovación, nutrición, detoxificación y oxigenación. Aportándole, igual que en Medicina Estética, con la mesoterapia, altas concentraciones de estos ingredientes, pero ahora a través de esta línea cosmética altamente activa, tecnológica y dermofarmacéutica.

Como también os cuento en el vídeo que tenéis insertado en esta entrada, la línea médica Filorga cuenta con los tratamientos médico-estéticos de alta calidad y concentración y con el complejo patentado NCTF que contiene más de 50 activos; entre ellos vitaminas, aminoácidos, coenzimas y minerales esenciales para funciones celulares. Que consigue una polirrevitalización antiedad, mejorando las arrugas, la firmeza y la luminosidad de la piel, así como también el aspecto del poro, la textura y el tono de la piel. Pues bien, los tratamientos cosméticos de la línea Filorga, muy específicos para corregir distintas necesidades de la piel, ya contenían en la base de su formulación este complejo NCTF. Ahora, con la nueva línea NCTF-Reverse, para uso doméstico diario, encontramos este complejo en una concentración 10 veces mayor, ya que cada tratamiento, contiene un vial completo de los que se inyectan en las sesiones médico-estéticas de mesoterapia.

NCTF vial

Para conseguir que este complejo NCTF pueda penetrar a través de la piel mediante los tratamientos cosméticos, Filorga consiguió introducir en complejo cronosferas para permitir protegerlo y que penetrara en la piel y así liberar en su interior los activos. Sino, aunque estuvieran presentes en las “cremas” no resultarían eficaces.

Gracias a esta tecnología, el NCTF y el Ácido Hialurónico se liberan en capas profundas de la piel, consiguiendo alcanzar una concentración EFICAZ y ACTIVA a nivel celular.

Los 4 tratamientos NCTF-Reverse:

Como acabamos de comentar, cada tratamiento contiene un vial completo de NCTF y Ácido Hialurónico, esta es la base de las 4 fórmulas. Pero, además, cada uno de ellos contiene un plus de activos muy específicos para un tratamiento completo desde las capas profundas de la piel hacia el exterior. De forma que la tratemos y protejamos a cada nivel y cubramos las necesidades antienvejecmiento completamente.

– NCTF-ESSENCE: esta loción en textura agua-gel sin aclarado es un tratamiento ideal para todos los tipos de piel, especialmente adecuado para pieles deshidratadas que necesiten un aporte extra de agua. Además, la protege de la contaminación y la prepara para mejorar la penetración de activos y por tanto; potenciar la eficacia de todos los tratamientos que estemos utilizando y aplicando a continuación.

Es un básico imprescindible, un paso en la rutina hasta ahora poco conocido, pero que cambia completamente el concepto del cuidado de la piel y los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones. Ya que al aumentar la hidratación de la piel a nivel celular y aportar los activos antiedad del complejo NCTF, la mejora en la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel son evidentemente visibles.

– NCTF-INTENSIVE: un plus de activos que tiene como foco de tratamiento antiedad las arrugas, firmeza, luminosidad. Este SÉRUM contiene también retinol encapsulado para que se libere en capas más profundas y no sea fotosensibilizante, por lo que puede utilizarse tanto de día como de noche. Por lo que es un potente tratamiento antiarrugas. También es reafirmante gracias a la acción del ADN vegetal obtenido del germen de trigo, que posee actividad anti-elastasa, por lo que protege la elastina y por tanto, la firmeza de la piel. Y también contiene un complejo de vitamina C estabilizado, por lo que la piel estará más luminosa, y estaremos previniendo la aparición de manchas y contribuyendo a unificar el tono de la piel. 

productos NCTF-Reverse

Para más INFORMACIÓN o PEDIDOS escribir a consulta@farmaciapazferragut.com

Pero, además, necesitaremos hidratar y proteger las últimas capas de la piel, cuya función la realiza la crema, o el fluido en el caso de pieles mixtas. Y además, no sólo nos interesa aportarle activos a la piel y los nutrientes necesarios para realizar sus funciones, sino que para una acción completa e integral a todos los niveles, también debemos estimularla para que sintetice de forma endógena las moléculas que componen nuestra piel. Pues bien, la crema y el fluido se encargarán de cumplir esta función.

***Además del complejo NCTF, tanto el fluido como la crema, contienen un concentrado de vitaminas A, E y H y polifenoles que mejorarán la luminosidad y textura de la piel, contribuyendo a la renovación celular. Y Ácido Hialurónico unido a un potenciador de la síntesis de nuestro ácido hialurónico propio; las matriquinas (péptidos que consiguen estimular la síntesis de AH endógeno). Y Colágeno unido a un potenciador de sus síntesis endógena; el silicio.

Y en cuanto a las diferencias en su textura y composición:

– NCTF-REVERSE MAT: formulado para pieles pieles mixtas-grasas con tendencia a brillos, imperfecciones o poros dilatados. Proporciona un acabado mate como efecto inmediato y es un tratamiento que controla la producción de exceso de sebo diariamente, y previene las imperfecciones.

– NCTF-REVERSE: formulado para pieles normales o secas, su textura se absorbe rápidamente proporcionando mucho confort y sin sensación grasa. También contiene manteca de karité, rica en ácidos grasos y vitamina E.

Indicaciones: ¿Para quién es adecuada esta línea?

Pieles jóvenes a partir de 30 años.

Pieles maduras. Esta línea es ideal par combinar con tratamientos específicos para corregir arrugas o firmeza y potenciar sus resultados.

Si tenemos una piel de 50 años, seca, con arrugas marcadas y apagada. Una ejemplo de rutina muy completa sería: aplicar como loción preparado la Esencia NCTF-Reverse, a continuación el contorno de ojos Eyes Absolute y a continuación, el Sérum Tiem Zero. Como crema de día NCTF-Reverse crema y el fotoprotector. Y como crema de noche, Skin Absolute Night.

Pieles que están realizando tratamientos médico-estéticos es una rutina diaria de mantenimiento ideal. Para optimizar los resultados, que sean más duraderos y eficaces y aportarles los activos necesarios para que de forma natural continúen produciendo sus funciones celulares y estimulando la producción endógena de colágeno y elastina y protegiéndolos de la oxidación, para tratar la pérdida de firmeza, la luminosidad y las arrugas.

¡Estamos deseando que la probéis en vuestra propia piel!
Por eso, el próximo 3 de ABRIL os invitamos a nuestra farmacia en Castellón,
para poder probar en vuestra propia piel
los tratamientos NCTF-Reverse de FILORGA.
Podéis reservar ya vuestra cita individual  de 30 minutos, entre las 11 y las 19:30 horas
Y conocer de primera mano los nuevos tratamientos NCTF-Reverse y también la nueva línea de FOTOPROTECCIÓN Filorga.
Además, os adelanto que durante la jornada, tendréis un 10 % de descuento especial en toda los tratamientos Filorga.
¡Os esperamos!!

*RESERVAR CITA EN LA FARMACIA, A TRAVÉS DE CONSULTA@FARMACIAPAZFERRAGUT.COM, O EN EL TELÉFONO 964216552.

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

8 Comentarios

  • Carolina dice:

    Hola.

    Entonces, si quiero un tratamiento de noche de esta línea para mi piel mixta-seca deshidratada sería así:?

    – Loción NCTF-ESSENCE
    – Suero NCTF-INTENSIVE
    – Crema NCTF-REVERSE

    Y otra cosita, la loción/esencia no desbanca al tónico, imagino. Va justo después?

    Muchas gracias.

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Carolina.

      Sí, esa sería una buena opción como rutina de noche.

      Aunque no me queda claro del todo tu tipo de piel, ya que puede estar deshidratada y ser mixta o seca. Si quieres puedes escribirme a consulta@farmaciapazferragut.com y lo comentamos para poder asesorarte.

      Aplicarías, después de limpiar la piel el tónico y como bien dices, a continuación, unas gotas de la loción/esencia sellándolas con las palmas de las manos. A continuación, aplicarías el contorno de ojos, sérum y crema.

      (Ahora ya podéis acceder al vídeo en YouTube desde el post, ya hemos solucionado el error).

      Estamos en contacto para lo que necesites,
      un saludo ;)
      Paz.

  • Alejandro dice:

    Hola Paz,
    Gracias por tus valiosos consejos, me gustaria saber si la essence se puede aplicar en contorno de ojos.
    Un saludo.

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Alejandro.

      Gracias, me alegro de que el Blog os resulte útil.

      Sí, la esencia podría aplicarse después de limpiar la piel, en todo el rostro, cuello y escote, como preparador antes de aplicar el resto de tratamientos.

      Un saludo,
      Paz.

  • Ruth dice:

    Hola Paz!
    Quería pedirte unas aclaraciones sobre dos productos de Filorga ya que me gustaría probarlos. Me gustaría conocer si el serum Perfect+ y la crema Time Filler Mat son oil free y/o no comedogénicos. He podido leer en tu blog que los recomiendas para piel mixta, ¿pero podrían crear granitos y/o imperfecciones? ¿los recomendais también en caso de una piel grasa? Estos dos productos los utilizaría en rutina de día, seguida por ejemplo del nuevo bioderma nude touch con protección y color.
    El serum Time Zero que lo utilizaría por la noche, ¿es oil free y/o no comedogénico? ¿y la crema Sleep and Peel? Esta última la alternaría con la Time Zero…
    Estoy utilizando el contorno de ojos Time Filler eyes y tengo que decir, que es lo mejor que he probado. !Al fin he podido tener resultados de verdad en un contorno de ojos!

    ¿Te parecería correcta esta rutina para una piel de 40 años mixta? No siempre tengo imperfecciones, pero a veces me sale algún granito que otro..por eso utilizo productos que no aporten grasa pero sí procuro hidratación.

    Muchas gracias por tu ayuda Paz. Yo sigo tus consejos al pie de la letra y además, todo lo que aprendemos en tu blog es impresionante.

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Ruth.

      Gracias por tu confianza.

      Los tratamientos que comentas no son grasos, ya que son específicos para pieles mixtas, pero no especifica que sean no comedogénicos. Sin embargo, los recomiendo con mucha confianza porque incluso en pieles mixtas y con tendencia a imperfecciones, nunca me han dado ningún problema de acné en pacientes. Y tienen muy buena tolerancia incluso en pieles sensibles.

      Respecto los pasos de la rutina que comentas, depende además del tipo de piel y edad, de los signos principales que quieras tratar.

      Durante los meses de más calor o exposición solar, te recomendaría tratándose de una piel mixta, la crema Time Filler Mat por la mañana y por la noche, en lugar de Sleep and Peel, el fluido de la nueva gama NCTF-Reverse. Sleep and Peel es algo más densa y realiza un suave peeling, por lo que en tu caso sería más adecuada los meses de invierno.

      Y como sérums, para la mañana puedes utilizar el Perfect+, o quizá notes la piel menos saturada con la Esencia que es muy hidratante, oil-free y no comedogénica y aportará mucha hidratación, luminosidad y preparará la piel sin saturar el poro. Para que puedas aplicar por la mañana: Esencia NCTF-Reverse + contorno Time Filler Eyes+ Time Filler Mat + protector NUDE Touch.

      Por la noche podrías utilizar como dieces el sérum Time Zero, si notas arruguitas marcadas. Pero si el signo principal es la pérdida de firmeza o tendencia a flacidez, te recomiendo como sérum Skin Structure de Filorga + Fluido NCTF-Reverse por la noche durante el verano.
      Y como decía, en invierno sí sería más adecuada Sleep and Peel.

      Pero si prefieres que comentemos tu caso de forma más detallada y personal, también puedes escribirme al correo de consulta@farmaciapazferragut.com.

      Para mantener el poro limpio y prevenir algunas imperfecciones, además de la rutina de limpieza que sigas, es importante al menos una vez por semana utilizar una mascarilla limpiadora, como por ejemplo, la de JYB Cosmetcis que nos está dando tan buenos resultados. O alternar la limpieza algunas noches por semana, por la espuma Foamer15 con ácido glicólico de Dermaceutic, que ayuda a alisar el poro, dar luminosidad, mejorar la textura, seborregular e hidratar la piel.

      Lo tienes todo disponible en nuestra tienda online, por si quieres saber más.

      Estamos en contacto para lo que necesites,
      un saludo.
      Paz.

  • isaguadixa dice:

    hola, estoy interesada en el lote completo, cuanto costaría?

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

20 + = 21