Filorga lanza su nuevo contorno de ojos Eyes-Absolute, ¿quieres saber más?

Como sabéis los tratamientos que lanza FILORGA nacen siempre de los últimos avances en Medicina Estética basada en la Mesoterapia, y también cuentan con la última innovación en principios activos cosméticos de alta calidad, eficacia y seguridad.
Y precisamente, los CONTORNOS DE OJOS de esta línea son especialmente eficaces y se notan los resultados desde las primeras aplicaciones.
Hasta ahora Filorga contaba con 2 contornos de ojos específicos Optim Eyes que además es número 1 en ventas por sus magníficos resultados reduciendo las bolsas de los ojos y arruguitas. Más tarde lanzaron Time Filler Eyes, un contorno de ojos formulado para reducir ojeras, tratar arrugas marcadas y reafirmar tanto el párpado inferior como el superior. Además la línea cuenta con un gel-bálsamo de noche antifatiga que también podemos aplicar en el contorno de ojos, es Sleep Recover.
Y ahora, FILORGA nos sorprende con un contorno para pieles a partir de 45 años, antiedad absoluto, con un completa e innovadora fórmula que se potencia con la última tecnología, la CRIOTERAPIA y su exclusivo apilador efecto frío para una acción descongestiva intensiva.
El contorno de ojos es una zona altamente sensible al envejecimiento, ya que es la zona de nuestro rostro directamente más afectada por nuestros gestos faciales, al reirnos, enfadarnos, o mostrar cualquier emoción, inmediatamente estamos reflejándolo en nuestra mirada. Por lo que los movimientos, la alta exposición ambiental, la contaminación, las pantallas de los ordenadores y el hecho de ser una zona más sensible; ya que hay menor presencia de colágeno y elastina porque la piel es mucho más fina. Por lo que aparecen las arrugas y la flacidez. Además, la microcirculación también es más lenta y tienden a aparecer ojeras y falta de luminosidad. Hay menor cantidad de lípidos por lo que está más desprotegida y necesita una hidratación y protección diaria ante la oxidación. Todo ello, la convierten en un punto clave a tratar en la rutina antienvejecimiento.
FILORGA nos dice que se trata de un contorno de ojos 6 en 1 crío-reforzado, pero ¿qué significa esto?
Vamos a conocer realmente cómo actúa Eyes-Absolute, sus 6 acciones, los beneficios en la piel y las ventajas del innovador aplicador que incorpora su envase junto con el efecto frío potenciador de eficacia.

ACCIONES Y ACTIVOS:

1 y 2. Antiarrugas y reafirmante: activo “botox-like” que junto a un complejo reestructurante dérmico y a la fórmula Filorga a base de aminoácidos, vitaminas y minerales (NCTF®) y el ácido hialurónico, tratan las arrugas instaladas y también las líneas de expresión, consiguen rellenarlas visiblemente y mejorar la firmeza de la piel.
3 y 4. Anti-bolsas y anti-ojeras: contiene un complejo a base de péptidos que consigue descongestionar las bolsas, tienen acción detoxificante y ayuda a reducir la pigmentación de las ojeras.
5 y 6: Acción iluminadora de los párpados y fortalecedora de pestañas: la unión de un péptido y una isoflavona estimulan el crecimiento de las pestañas, ayudan a mejorar su aspecto y conseguir unas pestañas más saludables, más fuertes y más flexibles. Y con efecto “soft-focus” iluminador inmediato.
Todas sus acciones están reforzadas y potenciadas por la Crio-tecnología, que utiliza los beneficios del efecto frío en piel para mejorar los resultados del tratamiento cosmético. Doble acción CRÍO: textura crío-activada y cabezal frío con acción calmante que ayuda a desinflamar la zona. Por lo que la acción del frío también favorece la penetración de activos y un efecto “lifting inmediato” que ayuda a alisar líneas y reafirmar la piel.
contorno de ojos eyes-absolute

Pincha en la imagen si quieres saber más sobre EYES-ABSOLUTE DE FILORGA.

CÓMO APLICARLO:

uso eye-absolute

Imagen cedida por Laboratorios Filorga-SVR

ALGUNOS CONSEJOS Y CONCLUSIONES:

*Como vemos en la imagen también puede aplicarse en el párpado superior para reafirmarlo.
*Si queremos reforzar su acción descongestiona y el efecto frío, os recomiendo dejarlo 10 o 15 minutos en el frigorífico, por ejemplo mientras desayunamos y aplicarlo a continuación. Su acción antibolsas y el efecto tensor se potencian, por lo que proporciona un efecto flash reafirmante increíble. 
 *Placer al aplicarlo = mayor constancia en el tratamiento. Igual que limpiamos e hidratamos nuestra piel 2 veces al día, el contorno de ojos también debemos aplicarlo dos veces al día. Porque como hemos comentado al principio del post, es la zona más castigada y afectada por la oxidación, la piel es más fina y delicada y sufre los movimientos y gestos diarios. Por eso, el suave masaje frío que ofrece es un auténtico placer y hará que nos apetezca, por tanto, que seamos más constantes aplicando nuestra rutina.

¡Nos ha encantado!

Ya lo tenéis disponible en la farmacia y también en la tienda online…

 

 

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

8 Comentarios

  • joana dice:

    hola Paz, tu blog es interesantísimo y gracias a tí he conocido la marca filorga que estoy utilizando y de la que estoy francamente contenta. Justo ahora he acabado el contorno Time Filler y me preguntaba si podría suplirlo por este nuevo contorno del que hablas en este artículo. Decirte que aún tengo en uso el Optim Eyes, he ido combinado los dos ya que mis problemas principales son inflamación de párpados y bolsas, apenas tengo arrugas de contorno. tengo 51 años, en vias de 52. muchas gracias

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Joana.

    Muchas gracias, me alegro de que el Blog le resulte interesante.

    Respecto a los contornos, el más potente tratando las bolsas es Optim Eyes. El nuevo sería más completo como contorno antiedad global porque trata todos los signos. En principio también estará indicado para bolsas, pero ya depende cada persona cuál resulte mas efectivo en su caso.

    También funcionan muy bien para las bolsas los parches Optim Eyes que lanzaron este verano. Pueden aplicarse varias veces por semana.

    Un saludo,
    Paz.

  • Lola dice:

    Buenos días paz! Me lo compre nada más salió ,llevare cerca de un mes utilizándolo ,y te puedo decir que es una maravilla ,he utilizado muchos contornos de ojos de alta gama pero nunca encontraba uno que me sastifaciera ,siempre notaba esa zona tirante y seca a lo largo del día ,empeze a usar time filler eyes y optime eyes a modo de serum por la noche y de día desmaquillante trifasico los restos que quedababan me lo maseajaba mediante toques y de seguido La time filler eyes (me vi la zona con un cambio brutal de hidratada y muy mejorada )pues el time filler eyes lo sustituí por este nuevo contorno absolute y es abismal el cambio que ha dado esa zona tan frágil ,tengo muy iluminada la zona ,muy ,muy hidratada ,las líneas están muy atenuadas ,la vista está muy descansada …..y lo más importante ya no tengo la zona bajo las pestañas inferiores reseca y tirante…ahora me pongo mi iluminador y ya no se me cuartea ni me reseca como me ocurría antes …también decir que lo combinó dos veces en semana con los nuevos parches de la misma firma qué anteriormente me recomendaste….vale la pena invertir en esta firma realmente funciona .

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Lola.

      ¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en el Blog!
      Realmente Filorga es una línea muy eficaz y los resultados se ven a las pocas semanas de utilizarlos, hace más de 5 años que la tenemos en la farmacia y es una de nuestras líneas principales de recomendación. Pero en lo que más me baso a la hora de recomendar es en vuestro testimonio y experiencia, es fundamental para mí y te lo agradezco mucho.

      La rutina que estás llevando además es muy completa porque cubre todas las necesidad y trata todos los signos del contorno de ojos, me alegra mucho saber que estás satisfecha con el consejo y con los tratamientos.
      Estamos en contacto para cualquier cosa.

      Un abrazo y que tengas una feliz semana,
      Paz.

  • pepa dice:

    Hola. Despues de una blefaroplastia que me realice el dia 20 de marzo, me ha quedado, en un ojo mas que otro, algo de ojera y la zona un poco mas hundida y en el otro ojo aun tengo un poco de bolsa que me recomiendas? Por lo que veo la casa Filorga da muy buenos resultados… espero tu consejo. Gracias

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Pepa.

      Gracias por su confianza.

      Respecto a su consulta, el más completo de todos para tratar ojeras, arrugas, bolsas y reafirmar párpado, es Eyes-Absolute de Filorga.

      Un cordial saludo,
      Paz.

  • Natalia dice:

    Hola. Muchas gracias por la información, acabo de comprármelo y estoy deseando que me llegue para empezar a probarlo!.
    Una pregunta, ¿sirve también para el contorno de labios?, ¿Hay algún otro producto de Filorga, o de otra marca, que sea efectivo para las arrugas del contorno de labios y que nos puedas aconsejar?
    Mil gracias!

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Natalia.

      Gracias por su confianza.
      Me alegro de que le haya resultado útil la información que comparto en el Blog.
      No hemos recibido su pedido a través de nuestra tienda online.
      Respecto a su consulta, para poder asesorarle de forma personalizada, puede escribirme un correo a consulta@farmaciapazferragut.com para explicarme más sobre u tipo de piel, si quiere que la asesore de forma personalizada. Ya que depende del tipo de arruga en el contorno de labios será más eficaz un producto u otro.

      Un cordial saludo,
      Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

78 − = 77