HIDRALOVE: un sérum con hialurónico diferente

sérum hidralove de alove
Hace poco estuvimos hablando sobre ALOVE COSMETICS, la marca de dermocosmética sevillana basada en los extractos de oliva y cuyas fórmulas siguen un riguroso control de CALIDAD Y CONTIENEN un 0% de PARABENOS, 0% CONSERVANTES AÑADIDOS, 0% FENOXIETANOL, 0% ACEITES MINERALES, 0% ALÉRGENOS, 0% SULFATOS, 0 % DEA (dietanolaminas) y un 100% LOVE.
A medida que vamos descubriendo los tratamientos Alove nos vamos sorprendiendo y estamos más satisfechos de contar con ellos en la farmacia. Lo primero que nos enamoró por su composición y  por los inmediatos resultados en la piel, fue su limpieza japonesa-sevillana en 3 pasos. Quiénes la han probado nos han trasmitido mucha satisfacción, ya que hasta el momento no conocemos nada igual. 

hidralove

Hoy quiero descubrimos el sérum con ácido hialurónico que a simple vista parece algo actualmente muy común, pero ¿qué hace diferente al sérum con hialurónico de Alove Cosmetics?
HIDRALOVE es un sérum muy especial, su secreto es que además de su cuidada composición a base de ingredientes de origen vegetal, contiene ÁCIDO HIALURÓNICO EN 3 PESOS MOLECULARES, ¿qué significa esto?:
El peso molecular de una molécula hace referencia al tamaño de la misma. Es decir el ácido hialurónico es una molécula repetitiva que forma cadenas y lo podemos incorporar a la fórmula en cadenas más largas o más cortas, lo que modificará su poder de penetración en la piel. Si utilizamos pesos moleculares altos, la molécula será grande y quedará a nivel superficial, realizando un efecto hidratante, reteniendo agua y rellenando arrugas sólo a nivel superficial. Sin embargo, si utilizamos pesos moleculares bajos, penetrará el ácido hialurónico hidratando las capas profundas y no rellenará arrugas en superficie, ni hidratará a nivel superficial.
Por eso Hidralove es un sérum diferente y actúa a 3 niveles en nuestra piel.
El ácido hialurónico de alto peso molecular tiene efecto filmógeno, rellenando arrugas superficiales de la epidermis (capa superior de nuestra piel).
El de peso molecular medio, es capaz de llegar a capas más profundas de la epidermis y retener 1.000 veces su peso en agua, por lo que redensifica y tensa la piel.
El de bajo peso molecular es el que atraviesa la epidermis y actúa reteniendo el agua en capas más profundas.
Por lo que hidrata en profundidad en todos los estratos de nuestra piel, rellenando arruguitas y aportando muchísima agua. Siendo ideal para pieles deshidratadas, para pieles secas o incluso pieles grasas que necesiten un gran aporte de agua sin que les aporte grasa.
Además contiene sal de amonio del AHA ácido láctico de acción calmante, por lo que este sérum también alivia el picor y la descamación. Y es muy bien tolerado por la piel.

consejo hidralove

Os invitamos a conocerlo.

 

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

45 − 39 =