La nueva higiene facial de Lierac te atrapará como un imán

Os presento la nueva línea de higiene facial de Lierac porque realmente merece la pena hablar de su composición y de cómo actúa en la piel. Nos ha gustado muchísimo y nos alegramos de esta reformulación, ya que es muy innovadora y se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, ofreciendo un plus diferente en el cuidado de la piel, que va un paso más allá de la mera higiene diaria.

Para cualquier persona apasionada de la Dermofarmacia, la higiene es un momento de placer y autocuidado de la salud de la piel y además, cada vez somos más conscientes, gracias a los Blogs, a las RRSS y a imágenes que circulan por internet, de la importancia que tiene la higiene frente al envejecimiento de la piel. Por eso, nuestro último vídeo en YouTube trataba sobre este tema, os dejo aquí el enlace por si os lo perdisteis.

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que la piel no os quedaba complemente limpia? ¿O habéis tenido que volver a limpiarla varias veces con vuestro cosmético habitual?

La nueva higiene facial de Lierac me gusta especialmente porque está basada en la doble limpieza asiática, con los beneficios de la limpieza iónica y un plus de activos enfocados a mejorar la textura de la piel y su aspecto:

PRIMER PASO: Leche, crema espumosa, o aceite, en función del tipo de piel.

LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE ANTI-POLUCIÓN EN SUPERFICIE
Para eliminar las toxinas de la polución, los restos de filtros solares, maquillajes u otros cosméticos.
Consiste en una limpieza suave que cuida la piel y además arrastra todas las impurezas, polución, restos de otros cosméticos como filtros solares, maquillaje y sebo. Además cada producto de la línea contiene un plus de activos específicos para cada tipo de piel, que ayudan a mantener sano y reparado el manto hidrolipídico propio de la piel .
Acciones:
– Limpiador micro-imán que capta las impurezas en superficie y en profundidad.
– Acción micro-exfoliante enzimática, a base de enzimas de frutas como la papaya, que ayudan a la renovación celular, suavemente y con muy buena tolerancia en todos los tipos de piel. Para que la limpieza no quede sólo en este gesto, sino que también contribuya a mejorar la textura de la piel y el aspecto del poro.  
– Acción protectora de la piel frente a los agentes externos, gracias al extracto de nenúfar. 
– Acción alisadora e hidratante, gracias a que contienen ácido hialurónico en su composición.
– Acción antiedad, porque contiene alfahidroxiácidos en muy pequeña proporción que favorecen la renovación celular, a mejorar el aspecto del poro y textura de la piel, y son adecuados para todos los tipos de piel. 

SEGUNDO PASO: Loción gelificada, para todos los tipos de piel.

COMPLETA LA LIMPIEZA CON UNA ACCIÓN MICRO-ALISADORA EN PROFUNDIDAD
Retira las células muertas superficiales, el sebo y mejora la textura de la piel.

Elimina células muertas y acondiciona la piel para favorecer la absorción de activos de todos los tratamientos que apliquemos a continuación. Además, mejora la textura y el aspecto del poro por sus activos específicos para favorecer la renovación celular y con extracto de euphrasia astringente. 

La loción gelificada se aplica con la ayuda de un algodón y no se retira, ya que se funde instantáneamente con la piel, transformándose en agua, por lo que es ideal para todos los tipos de piel.

Este tipo de tratamientos en el ritual de limpieza facial, es una de las claves de las rutinas de belleza asiática, por eso recientemente están apareciendo en el mercado diferentes tratamientos como segundo paso en la rutina de higiene facial. Esta loción en gel de Lierac, cuenta con una fórmula muy completa y con el plus de activos que van a mejorar la hidratación de la piel, a prepararla y a mejorar su aspecto y luminosidad, consiguiendo también prevenir el envejecimiento causado por la oxidación celular debida a las agresiones externas diarias.

Está demostrada la relación directa entre la polución y el envejecimiento de la piel, por lo que esta línea esta formulada para realizar una limpieza completa y en profundidad, tanto para pieles que no se maquillan, como para las que sí. Porque elimina de la piel las partículas adheridas que la oxidan por la formación de radicales libres, y en definitiva, aceleran el envejecimiento si no realizamos un correcta limpieza diariamente.

Esta nueva gama consta de 4 tratamientos para una doble limpieza, con un aroma fresco y limpio a jazmín, gardenia y flor de loto:

  • CREMA ESPUMOSA formulado para limpiar y desmaquillar el rostro en pieles mixtas, normales-mixtas y mixtas-grasas:

Pincha en la imagen para saber más sobre este tratamiento y nuestros consejos de aplicación.

  • LECHE MICELAR para todos los tipos de piel, limpiar y desmaquillar rostro y ojos:

Pincha en la imagen para saber más…

  • BÁLSAMO EN ACEITE para limpiar y desmaquillar el rostro en pieles secas y normales-secas:

Pincha en la imagen para saber más sobre este bálsamo y cómo debemos aplicarlo en el rostro.

  • LOCIÓN EN GEL es el segundo paso de este programa, para completar la limpieza en profundidad en todos los tipos de piel:

Pincha en la imagen para saber más sobre este tratamiento y nuestros consejos de uso.

Para cualquier duda sobre la nueva doble limpieza de LIERAC, podéis consultarnos en la farmacia o en consulta@farmaciapazferragut.com.

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

23 − 18 =