Labios con más volumen y reparados

Como es habitual, Filorga siempre va de la mano de la Medicina Estética y cuál es uno de los tratamientos más habituales, el relleno de labios. Por eso, Filorga ha lanzado un nuevo tratamiento para labios, que además los hidrata y repara, les aporta brillo y volumen.
Habitualmente cuando aplicamos un brillo de labios para darles jugosidad y volumen, no los trata y en muchas ocasiones tampoco los hidrata. Pues en esta ocasión Nutri-Filler LIPS hidrata y repara los labios secos, aportando brillo tipo gloss pero sin sensación pegajosa y siendo un tratamiento rellenador y antiedad, como todo los tratamientos Filorga.
Los LABIOS son una zona extremadamente sensible y extremadamente expuesta a las agresiones externas, como sequedad, frío, viento, radiación ultravioleta. Y con una piel más fina y frágil que la del resto del rostro.
Con el paso del tiempo los labios pierden volumen, aparecen arruguitas sobre el labio superior y esta también se afina, haciendo que el gesto pierda fuerza y la sonrisa tenga un aspecto diferente. Además, el pigmento de los labios también es más débil. Pensando en todos estos cambios, Nutri-Filler Lips, el nuevo bálsamo y tratamiento de labios de Filorga, actúa a distintos niveles que contribuyen a tener una labios más sanos, menos secos y con una aspecto más jugoso y sonrosado.
imagen filorga labios

Imagen cedida por laboratorios Filorga.

Por eso, Nutri-Filler Lips es un bálsamo y tratamiento para los labios, tanto para prevenir su envejecimiento, cuidarlos y embellecerlos en pieles más jóvenes, como para corregir la pérdida de volumen y las pequeñas arruguitas en piles más maduras.

ACCIONES Y ACTIVOS NUTRI-FILLER LIPS:

– Nutrir y reparar: contiene una sinergia de dos aceites altamente nutritivos y la manteca de karité que repara y protege. Lo que además le confiere una textura bálsamo-aceite que no resulta pegajosa. Y un aroma muy agradable.
– Aportar volumen y alisar: un péptido que protege el colágeno para alisar los labios y voluminizarlos.
– Revitalizar, iluminar y potenciar el color: gracias al complejo NCTF® patentado por Filorga, a base de vitaminas, minerales y aminoácidos que ejerce una acción antienvejecimiento protectora y que ayuda a corregir pequeñas arrugas en los labios. Además, potencia el brillo y el color proporcionándoles un tono rosado muy natural que varía en cada persona según si tenemos más o menos pigmentado el labio.

MI EXPERIENCIA CON EL NUEVO NUTRI-FILLER LIPS:

Filorga hace unos años ya contaba con un tratamiento específico para labios que además de resultar agradable era muy eficaz rellenando el labio, pero le falta la parte “glam”, el híbrido entre cosmética de la Medicina Estética altamente eficaz y el bálsamo perfecto para llevar en el bolso a diario que hiciera el efecto de un labial, aportara un toque de color, volumen a los labios y tuviera la textura sensorial, no pegajosa y el aroma agradable de un gloss… Y para mí también algo fundamental porque se me cuartean los labios con facilidad, es que fuera reparador y nutritivo, sobre todo para utilizarlo a diario en invierno sin renunciar a unos labios bonitos y que no estén secos.
Además de conseguir todo esto con el nuevo Nutri-Filler Lips, con una fórmula activa, nutritiva, reparadora y antienvejecimiento, han incorporado un nuevo envase con aplicador soft-touch que resulta súper agradable al aplicarlo. Permite aplicar la cantidad necesaria, sin tener que tocarlo con los dedos y tener precisión sobre el borde del labio por si queremos aplicarlo sólo, o también encima de nuestra barra de labios y potenciar el volumen y brillo en el labio.

MIS CONSEJOS DE USO:

– Llévalo contigo y aplícalo a lo largo del día para mantener los labios hidratados, rosados y bonitos, con un toque de volumen y mucha suavidad.
– Aplica una capa muy fina antes de la barra para darle más volumen e hidratación a tu barra de labios.
– Aplica el bálsamo Nutri-Filler Lips de Filorga sobre tu barra de labios para darle más brillo e intensidad a tu look.
– Aplica una capa gruesa por los labios y el borde de labio antes de acostarte para un efecto intensivo de tratamiento anyienvejeceminto, nutritivo y voluminizador mientras duermes.

Os invitamos a descubrirlo en nuestra farmacia…

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

40 + = 46