Mi experiencia con el nuevo contorno de ojos para ojeras de Nuxe

En esta breve entrada simplemente quiero describir mi experiencia personal después de un par de meses utilizando el nuevo contorno de ojos Splendieuse de Nuxe. Como digo, seré breve, porque se trata de resultados objetivos (porque son visibles) pero evidentemente a nivel personal, y ya sabemos que cada piel responde de una manera. Pero, si un cosmético tiene una buena fórmula, tiene una buena tolerancia incluso en contornos de ojos sensibles (como es también mi caso), estudios clínicos que avalan su eficacia y además observamos resultados en diferentes seguimientos y en nosotros mismos, creo que merece la pena compartir la experiencia.
Las OJERAS, a quienes las tenemos nos molestan, dan sensación de cansancio, de haber dormido poco, o de estar enfermos. Y en muchas ocasiones la única solución es cubrirlas porque, pueden mejorar, pero no suelen desaparecer completamente.
Mi experiencia personal con el contorno de ojos anti-ojeras que lanzó Nuxe la primavera pasada, Splendieuse, ha sido realmente muy positiva. Como digo, las ojeras en mi caso no han desaparecido completamente, pero la mejora es muy visible. Y quienes mejor lo pueden corroborar son los de casa, los que nos ven por la mañana y antes de acostarnos sin corrector de ojeras y nos dicen: “tienes menos ojeras”, “pues para haber estado de guardia no tienes ojos de cansada”… Y que algún día incluso haya ido a trabajar sin aplicarme el corrector, cosa que antes de probarlo era totalmente impensable.
Es cierto también que suelo combinar varios contornos de ojos, habitualmente Diopticreme de Lierac que es uno de mis preferidos para líneas de expresión y por su textura cremosa que mantiene la zona hidratada todo el día. Pero, este verano todas las noches he aplicado Splendieuse y la mejora en las ojeras ha sido muy notable.
Como expliqué en una entrada anterior, que podéis releer aquí si queréis saber más sobre su composición y activos principales, trata tanto las ojeras azuladas de origen circulatorio, como las marrones, de tipo de pigmentario. Por eso, resulta tan eficaz, porque en muchos casos la ojera que vemos es una combinación de ambas.

MI CONSEJO:

El contorno de ojos Splendieuse está formulado específicamente para tratar las ojeras, por lo que también nos va a hidratar la zona y a prevenir el envejecimiento de la piel.
– Por lo que será un buen contorno de ojos para pieles jóvenes con ojeras de cualquier tipo, como único tratamiento.
– En el caso de pieles adultas o más maduras, que además necesiten tratar la arruguitas, bolsas, o que sean extremadamente secos, recomiendo combinarlo con uno específico para cada caso. De esta manera, completaremos el tratamiento necesario y trataremos eficazmente los distintos signos: ojeras y potenciaremos también la corrección de arrugas, o líneas de expresión, o bolsas. Dependiendo de las necesidades específicas de cada persona y tipo de piel.
Espero que os haya resultado útil esta información y os espero en la próxima entrada.

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • Jenipher dice:

    Hola! Me encanto la entrada, lei ésta y la anterior de ojeras y me dio alegría ver que los productos que recomiendas están en Chile. Quería aprovechar de preguntar si por fin hay algún producto que aminore el tamaño de los poros. Tengo 40 años, piel mixta (más grasa cuando me estreso), y un poco de flaccidez pero sin arrugas. Hasta ahora me cuido alternado la Roche posay y avene, pero quiero probar Filorga o Nuxe. Por desgracia de Filorga acá no están las cremas “mat”, por lo cual al no sé si mi piel las sentirá cómodas, por eso quizá me inclinaré por alguna de Nuxe, cuál me recomendarías?
    En cuanto a los poros he probado de todo, excepto SVR, de la cual he leído buenos comentarios, esta semana la comprare para probar, si sabes de alguna mejor que no sea la de Bioderma que acá no está, te lo agradecería montones.
    Saludos y de nuevo felicitaciones por tu sitio que es de gran ayuda y orientación.

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Jenipher.

      Gracias por sus felicitaciones.

      Tengo muy buena experiencia con la línea Aroma-Perfection de Nuxe, el tónico funciona muy bien mejorando el aspecto de poros dictados, y no reseca la piel porque no contiene alcohol. Y una vez por semana la mascarilla Termo-Activa de la misma línea.

      Respecto a la hidratación el nuevo fluido Merveillance Expert de Nuxe es ligero, adecuado para su tipo de piel y trata arruguitas y firmeza.

      Un saludo,
      Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

90 − = 88