Nueva línea Premium de Lierac, aún más eficaz…

Novedad Lierac Premium
Cuando las pieles maduras buscan un tratamiento eficaz y que además tenga la mejor cosmeticidad posible, es imposible no hablar de la línea Premium de Lierac.
Esta gama está formulada para tratar eficazmente los diferentes signos del envejecimiento en la piel, mejorar su calidad y aspecto y además gracias a su excelente textura y aroma, es todo un placer para quienes quieren cuidarse y disfrutar de su tratamiento.
Ahora Lierac ha mejorado la composición de la que ya era su gama Premium para hacerla aún más eficaz basándose el los últimos avances en investigación dermocosmética, con un aroma todavía más sensorial y con nuevos tratamientos para completar la rutina de belleza semanal.
La nueva Premium procede del estudio de la Medicina Regenerativa (ciencia basada en el estudio de células madre) cuyo objetivo es la auto-reparación de órganos dañados, y a través de la cual desde hace años ya se están llevando a cabo distintos tratamientos en Medicina Estética. Por eso, Lierac ha formulado un tratamiento antiedad global que actúa a nivel celular corrigiendo cada signo de la edad en la piel.
La esencia de la nueva Premium está basada en la actividad de la proteína Foxo, que ha demostrado favorecer la renovación celular óptima de las células madre y contribuir a la buena regeneración de los tejidos a lo largo de los años. Por eso, también se le denomina la proteína de la longevidad. Pero en nuestro organismo, con el paso del tiempo esta proteína va disminuyendo su actividad y por eso la clave está en su reactivación para mantener el conjunto de las células madre funcionales y asegurar una regeneración óptima de la piel, por lo que esto se traduce en una disminución de los signos del envejecimiento: mejorando la irregularidad de la capa córnea (capa superficial de la piel), ralentizando el envejecimiento de la piel, mejorando su capacidad de cicatrización, disminuyendo las arrugas, corrigiendo la pérdida de firmeza, la pérdida de densidad, reduciendo los poros dilatados, alisando la textura de la piel, previniendo la formación de manchas y unificando las irregularidades de tono.
Captura de pantalla 2015-11-04 a la(s) 17.51.39

Imagen cedida por Alès Groupe

Por eso la NUEVA FÓRMULA DE LIERAC PREMIUM obtenida de la hibridación entre ciencia y naturaleza, contiene este potente trío de activos: EL COMPLEJO PATENTADO PREMIUM CELLULAR
– El hexapéptido FX: molecula idéntica a la proteína Foxo que recrea su misma acción en la piel y así contribuye a corregir los signos del envejecimiento.
Terpenoide biomimético que estimula la reparación natural de la piel.
– Extractos de 3 flores negras; orquídea, rosa y amapola negra que contiene altas concentraciones de activos antioxidantes, nutritivos, anti-radicales libres, astringentes para perfeccionar la textura de la piel y cerrar el poro y ácidos grasos esenciales que restauran la barrera cutánea y proporcionan elasticidad y luminosidad a la piel.
También contiene un concentrado de ácido hialurónico puro y un complejo hidratante natural.

¿Qué resultados observamos en la piel?

Estudio clínico del complejo Premium Cellular – 2 aplicaciones por día durante 6 meses
ARRUGAS Y FINAS LÍNEAS SE REDUCEN Y LA PIEL SE RELLENA: Disminución del número de surcos profundos: -47%** yAumento del número de surcos muy poco profundos: +11%**
FIRMEZA, TONICIDAD, ELASTICIDAD: Piel más firme: +12%, Elasticidad mejorada: +11%, Piel con más tonicidad: +15%
MANCHAS PIGMENTARIAS: Disminución de las manchas a 1 mes: -18%
POROS: Disminución de los poros a 1 mes: -17%
FUNCIÓN BARRERA (Medidas de la pérdida insensible de agua, testigo de la integridad de la función barrera): Refuerzo de la barrera a 3 meses: +11%

TRATAMIENTOS DE LA GAMA PREMIUM:

SÉRUM: un tratamiento regenerador ideal para retrasar el envejecimiento, ya que repara todos los daños causados en el ADN celular para que nuestra piel esté sana y pueda funcionar como una piel joven. Por eso el sérum es una excepción dentro de esta gama y puede utilizarse a partir de los 35 años y también como complemento al tratamiento antiarrugas o reafirmante en pieles maduras.
ELIXIR: un aceite de increíble textura para utilizar en pieles maduras por la noche, que gusta incluso a las pieles mixtas. Aporta muchísima luminosidad a la piel, uniformiza el tono y previne la aparición de manchas, nutre en profundidad, mejora la textura de la piel y trata arrugas y firmeza. ¡Un placer nocturno esencial!
CONTORNO DE OJOS: es el contorno de ojos global de Lierac que trata todos los signos del envejecimiento en esta delicada zona; arrugas, pérdida de firmeza, ojeras y bolsas. Además su textura es súper suave e ilumina la mirada.
NUEVAS CREMA SEDOSA y VOLUPTUOSA: texturas activas, sensoriales y eficaces, sin parabenos, no comedogénicas y dermatológicamente testadas.
LA NUEVA CREMA SEDOSA: la nueva crema ANTIEDAD ABSOLUTA de textura sedosa muy ligera que al mismo tiempo proporciona una sensación reconstituyente, hidratante y ligeramente matificante. Se funde en la piel, dejando la superficie con un acabado aterciopelado que apetece volvérsela a aplicar mañana y noche, a diario. Formulada para pieles maduras MIXTAS, ya que no todas las pieles maduras son secas y con esta crema corregimos los signos del envejecimiento sin aportar grasa a la piel y mejorando su textura, tamaño de poro y luminosidad. Con los mismo activos patentados que la crema voluptuosa, un concentrado hidratante matificante al 20% (en lugar del concentrado nutritivo, para conseguir una fórmula más ligera) y POLVOS VEGETALES MICRONIZADOS que forman un velo invisible sobre la piel dejándola más uniforme. Su aroma a jazmín, iris y almizcle es un placer para los sentidos.
LA NUEVA VOLUPTUOSA: textura original de la clásica crema Premium de Lierac y todavía mucho más agradable, tanto por su suavidad, como por su aroma y sus resultados clínicos demostrados que acabamos que ver. Proporciona una mayor sensación de confort que la crema sedosa y un efecto segunda piel, está formulada para pieles NORMALES a SECAS. Y gracias a los activos que contiene toda la gama; el complejo Premium Cellular al 8,5%, el ácido hialurónico puro dosificado al 5% y un concentrado nutritivo al 20 %, corrige arrugas, flacidez, unifica el tono, previne las manchas, redensifica, ilumina y mejora la textura de la piel. Además contiene POLVOS VEGETALES MICRONIZADOS que forman un velo invisible sobre la piel dejándola más uniforme. Y con el mismo aroma que la crema sedosa.

crema Premium de Lierac

MASCARILLA SUPREMA: la gran novedad de la línea Premium que intensifica el tratamiento semanal convirtiéndolo en un momento de bienestar y tratamiento lifting que os encantará. Es un tratamiento SOS que sólo necesitamos aplicar 1 o 2 veces por semana durante 5 o 10 minutos, para conseguir una piel radiante y un efecto alisador piel perfecta. La dejamos actuar y retiramos suavemente sólo el producto sobrante con un algodón. Perfecta para antes del maquillaje. Contiene un 10% de ácido hialurónico para una acción rellenadora inmediata que aporta volumen y densidad al rostro, una elevada concentración del complejo Premium Cellular y los micro-pigmentos SOFT-FOCUS que consiguen camuflar los pequeños defectos del rostro, cuello y escote.

Mascarilla Suprema de Lierac Premium

¡OS INVITAMOS A CONOCERLA!

Y además sólo hasta el 30 de NOVIEMBRE podéis aprovechar en nuestra TIENDA ONLINE la PROMOCIÓN ESPECIAL de lanzamiento:

Tratamiento completo día-noche (crema) y cura intensiva semanal (mascarilla) por 20 € menos

PACK TRATAMIENTO COMPLETO ANTI-EDAD ABSOLUTO PARA PIEL MADURA MIXTA:

Crema sedosa y Mascarilla Suprema.

PACK TRATAMIENTO COMPLETO ANTI-EDAD ABSOLUTO PARA PIEL MADURA NORMAL Y SECA:

Crema Voluptuosa y Mascarilla Suprema.

Elige el pack de tratamiento completo que mejor se adapta a tu piel.

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

73 − = 63