¿Por qué son tan importantes los Antioxidantes para tu piel en verano?

Como hemos visto en las últimas entradas del Blog, el estrés oxidativo en nuestra piel es lo que acelera su envejecimiento y signos como manchas, arrugas o pérdida de firmeza. Y para contrarrestar estos efectos, hemos hablado de dos pasos fundamentales; introducir un tratamiento antioxidante en nuestra rutina, la protección solar que además nos proteja del daño solar y del fotoenvejecimiento, y de la importancia de una limpieza correcta y en profundidad, para eliminar las toxinas debidas a la polución que se acumulan en nuestra piel y la oxidan.

Por eso, hoy quiero hablaros de una nueva línea dentro la cosmética BIO de Nuxe, que es ideal para combinar estos meses con vuestros tratamientos, para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Os hablo de la nueva gama Detox e Iluminadora y Antioxidante de Bio-Beauté by Nuxe:

De esta línea much@s ya conoceréis la mascarilla Detox vitaminada en 3 texturas, que además de ser respetuosa incluso con las pieles más sensibles, proporciona una limpieza suave y que aporta mucha luminosidad a la piel.

Ahora la gama se completa con 3 nuevos tratamientos: el contorno de ojos, la hidratación (en crema o fluido) y la loción preparadora de la piel (un paso fundamental en las rutinas cosméticas asiáticas y que cada vez más está tomando protagonismo en diferentes líneas dermofarmacéuticas).

Activos: 

Los tratamientos contienen agua de naranja BIO, extracto de pulpa de acerola BIO, aceite de ciruela BIO, aceite de hueso de albaricoque, extracto de hojas de mirto BIO, para aportar diferentes antioxidantes y activos hidratantes y reparadores de origen vegetal. Y cafeína para un tratamiento eficaz reduciendo las ojeras.

– Contorno de ojos Detox Iluminador y anti-ojeras: este contorno de ojos tiene una textura ligera y cremosa que aporta una hidratación instantánea a la piel. Por sus activos, detoxifica la piel y la protege de la polución ambiental, es un tratamiento antiojeras, que además ayuda a camuflarlas gracias a sus nácares iluminadores. Protege el contorno de ojos del envejecimiento producido por el estrés oxidativo causado por la contaminación ambiental.

¿Para quién?:

Es ideal para pieles jóvenes, primeras arrugas, o también para utilizar como contorno de ojos anti-polución de día en pieles más maduras y combinarlo con el de tratamiento antiedad más específico, por la noche.

Fluido y crema Detox Iluminadora y Anti-contaminacióntanto la crema formulada para la protección e hidratación de las pieles secas, como el fluido para las normales y mixtas, tiene un acabado perfeccionado de la piel y una absorción inmediata con una textura fundente muy agradable.

¿Para quién?:

Igual que el contorno de ojos, es un escudo anti-polución y antioxidante. Ideal como tratamiento para pieles jóvenes o que quieren prevenir primeras arrugas y aportar luminosidad al rostro. Como para pieles más maduras que lo pueden combinar con su sérum antiedad habitual, o con su tratamiento de noche intensivo y que por el día buscan una rutina más ligera y antioxidante.

– Loción-tratamiento Detox Iluminador y Anti-contaminación: esta loción es un paso intermedio entre la limpieza y la hidratación de la piel, aporta un confort extra, calma, hidrata y potencia la acción de los tratamientos que apliquemos a continuación.

¿Para quién?:

Es un paso que puede incorporar cualquier tipo de piel, de cualquier edad, a su rutina habitual. Para mejorar la absorción de activos, mejorar la hidratación de la piel y completar con la acción antioxidante y anti-contaminación que proporciona esta línea BIO. 

¿Cómo utilizarla?:

Previamente limpiaremos la piel. A continuación, aplicaremos dos o tres gotas de producto en las palmas de la manos y lo aplicaremos sobre la piel seca, a suaves toques sellándolo con las manos para que penetre el producto.

Notaréis inmediatamente la sensación hidratante y refrescante en la piel.

Y a continuación, aplicaremos el resto de pasos de nuestra rutina habitual; contorno de ojos, sérum, crema, etc…

Para cualquier duda sobre cómo aplicarlos, o cómo incorporarlos a vuestra rutina, no dudéis en consultarnos.

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

94 − = 92