¿Quieres una piel hidratada desde el interior? Descubre Hydrabio de Bioderma

Hydrabio_BD_Cadrage OK
Me hace una especial ilusión hablaros de Hydrabio de Bioderma y de la HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD que proporciona esta línea a nuestra piel, ya que no todas las cremas hidratan igual y ahora lo veremos… Y aunque esta línea no es una novedad, sí que cuenta con nuevos tratamientos mejorados y continúa con la esencia original que la hace tan eficaz; la patente Aquagenium®. Y despuñes del verano, la hidratación debe ser una de las claves del cuidado en todos los tipos de piel.
Como ya sabréis muchos de vosotros y vosotras, Bioderma es un laboratorio que fusiona dos ideas que nos encantan en la farmacia; la tolerancia y eficacia de sus cosméticos para obtener en la piel los resultados que buscamos y cubrir sus necesidades. Y con una cosmeticidad (absorción, textura, aroma) muy agradables y que se mimetiza perfectamente con nuestra piel, de modo que el sencillo gesto de hidratarse, tratar el acné o la rosácea, también nos resulten agradables y formen parte de un cuidado dermatológico y de belleza simultáneamente.

 

¿Por qué no todas las hidratantes son iguales?

En el corazón de cada tratamiento se conserva la filosofía de Bioderma y es que para tratar la piel cada producto debe ser compatible para equilibrarla y aportarle sólo beneficios.
En este caso, Hydrabio no sólo hidrata nuestra piel a nivel superficial, sino que favorece además de su hidratación en profundidad y favorece la “auto-hidratación” estimulando la síntesis de canales de agua en la epidermis: HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD E INTELIGENTE.
Mediante una estructura 100 % biocompatible y biomimética con nuestra epidermis, Hydrabio consigue reforzar la barrera lipídica permitiendo que además penetren los activos hidratantes en la piel, por lo que no sólo mantiene la hidratación, sino que le aporta mayor hidratación a la piel desde fuera hacia dentro, estimulando la circulación de agua en su interior. Un paso fundamental para conseguir una piel sana a cualquier edad, ya que junto con la limpieza, la hidratación es la base de una piel saludable y bonita.

¿Qué activos contiene la patente Aquagenium® de Hydrabio?

– La vitamina PP: limita la pérdida desagua porque estimula la síntesis de lípidos entre las células de la epidermis y además contribuye al buen mantenimiento e integridad de la superficie cutánea.
– Extracto de semillas de manzana: estimula la síntesis de Acuaporinas (canales de agua), por lo que aumenta en más de un 56 % la circulación de agua en el interior de la epidermis.
Esto se traducirá en una piel más saludable porque todo nuestro organismo necesita agua para realizar sus funciones vitales, una piel más jugosa, luminosa y protegida.

Un nuevo cuidado de día para todos: CITY CREAM

Hydrabio Perfecteur SPF30

– Hydrabio Perfecteur SPF30:
Crema ligera de rápida absorción con un tacto ligero y confortable a l vez, con un aroma suave y a limpio, por lo que es perfecta para hombres y mujeres de todas edades.
En un sólo gesto nos hidrata desde la superficie al interior y nos proporciona un efecto “piel perfecta” instantáneo gracias a su BLUR EFFECT, que debido a los pigmentos perlados e iluminadores, aumentan en un 74 % la luminosidad del rostro, cuello y escote. Y se potencia a largo plazo con su ligera acción renovadora, debido a la baja concentración que contiene de ácido salicílico para una perfecta tolerancia, que además mejora la textura de la piel para que está más suave, lisa y con menos imperfecciones.
Además, lleva filtros solares SPF 30 (PA+++) y vitamina E para proteger nuestra piel del fotoenvejecimiento y la oxidación del día a día; debido al humo, estrés, polución y otros agentes ambientales.

Mi consejo:

– Puede utilizarse como única crema de día, porque es muy completa.
– Podemos aplicarla antes del maquillaje porque es una base excelente, mantendrá la piel hidratada en profundidad durante todo el día, proporcionando el efecto iluminador inmediato y protegiendo la piel. ¿Cómo la aplicaremos? Primero aplicaremos Hydrabio Perfecteur SPF30 y después de 10 o 15 minutos, por ejemplo, mientras desayunamos, aplicaremos nuestro maquillaje.
– Si además queréis complementar sus acciones, con un tratamiento antiedad, podeís aplicar previamente un sérum antiarrugas, reafirmante, etc… (el adecuado a las necesidades de vuestra piel).

La gama se completa con:

– Hydrabio Gel-Crema: también en envase tubo airless y con una textura muy ligera, aterciopelada, refrescante y con un acabado mate para evitar la aparición de brillos, que al mismo tiempo hidrata en profundidad consiguiendo una piel más elástica y saludable.

Hydrabio gel-crema

– Hydrabio Crema: textura rica pero no grasa, que proporciona confort inmediato a la pieles más secas y enriquecida con manteca de karité.

Hydrabio crema rica Bioderma

Ambas contienen la patente Aquagenium, la vitamina E de acción antioxidante, la óptima concentración de ácido salicílico y los activos hidratantes (vitamina PP y extracto de semillas de manzana en una emulsión lamelar que se funde inmediatamente con la epidermis liberando hacia el interior los principios activos).
La Mascarilla para una hidratación intensiva semanal, el Exfoliante suave para todo tipo de pieles y el intensivo Sérum Hydrabio, toda una inyección hidratante que además de revitalizar incluso las pieles más deshidratadas, consigue potenciar el resto de tratamientos que apliquemos a continuación.

Hydrabio sérum de Bioderma

Mi consejo:

– Las pieles más deshidratadas por acción de agentes externos, tratamientos químicos o farmacológicos: utilizar 1 o 2 veces por semana la Mascarilla Hydrabio y diariamente el Sérum Hydrabio.
– Las pieles mixtas-grasas que estén deshidratadas: el sérum Hydrabio mañana y noche es perfecto para rehidratar este tipo de pieles y devolverles el confort y la luminosidad, reduciendo ligeras líneas de expresión producidas por esta falta de agua en la piel, pero sin aportarles grasa para evitar el exceso de sebo y la aparición de imperfecciones y brillos.

Más ventajas:

*Excelente compatibilidad con la piel.
*No comedogénica
*Hipoalergénica.
*Apta para todos los tipos de piel, edades y sexos, especialmente pieles deshidratadas. E incluso pieles SENSIBLES.
*Con un envase muy cómodo en tubo airless con dosificador, perfecto para llevar con nosotros y reaplicarlo si es necesario a lo largo del día…

Todos necesitamos hidratarnos, así que…

…¡¡os invitamos a probarla!!

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.