Síndrome de ojo seco, ¿quieres saber más?

Hoy compartimos una entrada muy completa en la que encontrarías muchísima información sobre el síndrome de ojo seco, de la mano de una compañera y amiga, Teresa Gil Alegre, farmacéutica comunitaria en la Farmacia Alegre Pérez de Madrid.

Teresa nos explica detalladamente desde su Blog qué es el síndrome de ojo seco, cuáles son los síntomas y causas, los tratamientos y medidas higiénicas recomendadas, soluciones para mejorar los síntomas y la calidad de vida de pacientes que lo padecen y mucho más…

Se trata de un tema muy importante, ya que la prevención en la salud ocular es fundamental. Y en muchas ocasiones no le damos importancia o desconocemos los motivos que causan determinadas molestias oculares, que pueden ser debidas a la sequedad ocular y pueden mejorarse sus síntomas siguiendo algunos hábitos correctos y con las siguientes recomendaciones.

Pinchando AQUÍ tenéis el enlace directo a su post, ¡NO OS LO PERDÁIS PORQUE ES REALMENTE INTERESANTE!

Feliz día.

Imagen: Freepik

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

− 1 = 1