Consejos contra el estrés

Hoy compartimos, como todos los miércoles a través de Farmaslink, una interesante entrada en el Blog de la mano de Concha Gómez Cassinello, farmacéutica que a través de su Blog Apoteca Verde nos explica el origen del estrés, sus efectos y diferentes formas y alternativas para combatirlo y mejorar nuestra calidad de vida.

Muchas enfermedades que sufrimos actualmente son derivadas o se ven agravadas por el estrés; tales como acné, entre otras patologías cutáneas, el insomnio, ansiedad, alteraciones gastrointestinales, etc…

Y todos los factores que nos rodean, como sabéis, el estilo de vida, los cambios socio-económicos, el “ya”, el “ahora”, o el “para ayer”… acaban reflejándose en nuestro estado físico y mental. Produciendo cambios en nuestro organismo.

Por eso, es tan importante conocer todo lo que nos cuenta Concha en su post ¿Cómo tratar el estrés con adaptógenos? (enlace directo).

¡No os lo perdáis!!

Imagen: Freepik

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

34 + = 38