NUTRI-FILLER: la novedad de Filorga, cada vez más cerca de los resultados medico-estéticos

nueva nutri-filler de filorga
El título de este post está puesto a conciencia por la confianza que tengo en la eficacia de estos tratamientos de los laboratorios FILORGA, con los que llevo más de 4 años trabajando y observando grandes resultados en la mejora de los signos del envejecimiento; tanto en la disminución de arrugas, mejorando la calidad y densidad de la piel, como la firmeza y elasticidad. Y con productos con resultados tan increíbles como el contorno de ojos Optim Eyes, uno de mis preferidos para reducir las bolsas del contorno de ojos.
Filorga basa sus estudios y formulación cosmética en los avances de la medicina estética, buscando conseguir los máximos resultados y ofreciendo tratamientos de alta calidad cosmética y que sean respetuosos con nuestra piel. En los últimos años hemos ido presentándoos muchas novedades, tanto en principios activos innovadores, como en sus agradables texturas de rápida absorción, pero sobre todo siempre en la vanguardia paralelamente a los estudios medico-estéticos.
Y el último lanzamiento tiene especial importancia a nivel estético y cosmético, ya que la última tendencia en medicina estética son los hilos que se introducen  en la dermis para estimular la síntesis de colágeno, reafirmar y dar sostén al óvalo facial, que va transformándose con la edad de la forma en “V” a la forma en “U”. Esto es debido a que a partir de los 50 años nuestra piel produce menos colágeno, las mejillas y los contornos faciales empiezan a bajar, y por los cambios hormonales de la menopausia, también se hace más fina, frágil y seca. La grasa del rostro va cayendo y al desplazarse hacia abajo da lugar a este cambio, lentamente, pero que podemos observar claramente por ejemplo, cuando observamos una foto de un rostro de 20 años y el de la misma persona a los 60 años.
resultados nutri-filler de filorga

Imagen cedida por laboratorios Filorga-SVR

¿Cómo ocurre este fenómeno en nuestro rostro??

Cuando envejecemos, las bolsas de grasa de la superficie de la cara comienzan a bajar, apareciendo la papada y desdibujándose el contorno facial, lo que conocemos como óvalo facial de lo que tanto se habla en publicidad.
MIGRACIÓN GRASA FACIAL

Imagen cedida por laboratorios Filorga-SVR

LA FÓRMULA NUTRI-FILLER DE FILORGA: 

Por eso, NUTRI-FILLER de Filorga está formulada específicamente para tratar y corregir estos signos y mejorar la nutrición en el caso de las pieles más secas. Proporcionando un confort extremo sin sensación ni textura grasas. Con activos de alta eficacia demostrada clínicamente y también con activos naturales que respetan nuestra piel para aportar el máximo de beneficios, sin ingredientes de relleno cosmético.
1. Nutrición intensiva:
– Manteca de Karité: rica en ácidos grasos y vitaminas A, D, E, F y K, de acción protectora e hidratante, tratamiento ideal para las pieles secas.
– Aceite de Argán: rico en nutrientes, antioxidantes, sustancias antiinflamatorias y regeneradoras, que proporcionan múltiples beneficios a la piel y una acción completa antienvejecimiento.
– Liposomas de ácido ursólico: Potenciador de ceramidas y ácidos grasos que forman el manto hidrolipídico y que con el paso del tiempo se va haciendo más fino. De esta forma evitaremos la pérdida de agua en la piel y la deshidratación.
– Activador vitamina D-like para reforzar la barrera cutánea. Porque con la edad la piel también sintetiza menos cantidad de vitamina D.
2. Acción de relleno:
– Davilla rugosa: acción protectora del colágeno existente de nuestra piel, evitando que se degrade, de modo que ayuda a mantener la forma y el sostén de los tejidos. Y también estimula la síntesis de nuevo colágeno.
3. Efecto elevador de la zona “U”:
– Complejo ácido hialurónico + NCTF a base de vitaminas y aminoácidos imprescindibles para que las células puedan sintetizar colágeno y elastina, porque aunque las estimulemos, sino les proporcionamos el “alimento” necesario, de poco serviría…
– Alga roja: se ha demostrado mediante ensayos clínicos que redefine el contorno del rostro y la papada. Tiene su acción a nivel de la grasa facial para recuperar la firmeza en la zona del mentón.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ESTÁ INDICADA NUTRI-FILLER DE FILORGA?

Para pieles secas y con pérdida de elasticidad y firmeza, en las que se empieza a desdibujar la zona de la barbilla u observamos signos de descolgamiento.

MI CONSEJO:

Habitualmente las pieles a partir de los 60 años pierden firmeza, pero también producen menos sebo por lo que se vuelven más secas y necesitan un aporte extra de nutrición en sus tratamientos cotidianos. Por eso esta sería la crema ideal para utilizar día y noche, o por el día NUTRI-FILLER y por la noche SKIN-ABSOLUTE, que además previene la aparición de manchas y contiene una alta concentración de silicio orgánico, por lo que es un complemento ideal para la recuperar la firmeza ya que estimula la síntesis de colágeno en la piel.
También podéis volver a aplicar la noche Nutri-Filler en la zona del cuello y escote, como tratamiento específico e intensivo.
SI NO TENÉIS LA PIEL SECA, PERO SÍ SIGNOS DE PÉRDIDA DE FIRMEZA EN BARBILLA Y CUELLO, podéis utilizarla como crema de tratamiento remodelante y reestructurante sólo para la zona de cuello y escote.

Ya que la dermocosmética debe estar a disposición de las necesidades de nuestra piel y por eso adaptaremos los tratamientos al tipo de piel y no al revés.

Y como una imagen vale más que mil palabras, que es la media que suelo escribiros en cada post… Aquí podéis ver los resultados clínicos demostrados después de 21 días de tratamiento con NUTRI-FILLER de Filorga.

resultados clínicos nutri-filler de filorga

Imagen cedida por laboratorios Filorga-SVR

¡Impresionante!, ¿no?

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

+ 57 = 64