Pieles mixtas y grasas adultas, este post os interesa

Como adelanté hace unos días en nuestras redes sociales, Bioderma, un de nuestras líneas dermatológicas de referencia por los beneficios de sus tratamientos que reeducan y reequilibran la piel según sus diferentes necesidades, ha lanzado un novedad imprescindible para la rutina y cuidados de la pieles mixtas y grasas adultas; Sébium Mat Control.
Este nuevo tratamiento reúne lo mejor de Pore Refiner y lo mejor de Sébium Mat y a un precio excepcional, sólo 14,95 €.
Sébium Mat Control está formulada para hidratar la piel durante todo el día, sin aportarle grasa, al menos durante 8 horas gracias a u base acuosa oil-free que además evita que la piel se deshidrate. Al mismo tiempo fluidifica el sebo por la acción de su conocida patente Fluidactiv® y seborregula porque contiene Zinc y vitamina B6, que previenen la formación de puntos negros y poros dilatados. Y también controla la aparición de granitos e imperfecciones porque contiene una pequeña concentración de ácido salicílico. Además la fórmula elimina los brillos a lo largo del día porque sin obstruir el poro, matifica, igual que lo hace Pore Refiner, y el aspecto del poro mejora visiblemente. Por eso su acción y textura son ideales y además pueden aplicarse como una base de maquillaje respetuosa con la piel y que le proporciona todas estas ventajas para que además de bonita, la piel mixta y grasa esté sana y cuidada. También cuenta con la acción Blur Effect para difuminar pequeñas imperfecciones en la piel.

Sébium Mat Control de Bioderma

¿Qué conseguimos con Sébium Mat Control de Bioderma?

Que las pieles mixtas y grasas adultas no brillen a lo largo del día, que el poro no se obstruya y que controlemos las aparición de imperfecciones reeducando a la piel, mejorando su calidad y aspecto, pero sin comprometer su salud e hidratándolas correctamente para evitar que estos tipos de piel se deshidraten y presenten líneas de sequedad y expresión.

Mi consejo para un tratamiento completo de la pieles mixtas y grasas adultas:

Como ya sabéis; hay que proteger de la radiación UV, hidratar y reequilibrar, y limpiar la piel mañana y noche.
Para la higiene: limpiar con el agua micelar Sébium mañana y noche, o desmaquillar con el agua y limpiar con el gel Sébium (las pieles con tendencia a imperfecciones) y limpiar por la mañana con el agua micelar Sébium.
Protección solar todo el año: podéis elegir un fotoprotector que además no aporte grasa, que prevenga la formación de imperfecciones y maqtifique y que además tiene un aroma muy agradable, como es Photoderm AKN MAT SPF30 de Bioderma. O también los Aquafluide tacto seco con filtros SPF50+ en su versión sin color, o con color en dos tonos, claro y dorado.
Para hidratar y reequilibrar:
Sébium Mat Control de Bioderma mañana y noche.
Por el día: recomiendo aplicarlo y a continuación aplicar la fotoprotección o el maquillaje específico y oil-free, dependiendo de nuestra actividad diaria.
Por la noche: recomiendo utilizar el fluido Sébium Mat Control u otro fluido ligero y no comedogénico para hidratar y cuidar la piel durante la noche.
Las pieles adultas a partir de los 30 años que además de una hidratación buscan un cuidado antiedad, prevenir las arruguitas y la flacidez tiene muchas opciones no grasas de tratamiento.
Podéis combinarlo con un sérum antes de la crema que penetrará hasta capas más profundas, como es el caso de Hydrabio de Bioderma que aportará muchísima hidratación a la piel y estimulará los canales de agua para favorecer una hidratación óptima.
Para pieles que están expuestas al sol y quieren corregir estos daños y prevenir el fotoenvejeciminto, os recomiendo aplicar por la noche antes de la crema, la pre-base regenerante Antioxidante de Biomimetic Cosmetics PBT. Un cuidado intensivo y textura acuosa, oil-free y fórmula no comedogénica.
Y las pieles más maduras que empiezan a presentar algo de flacidez y quieren prvenirla o corregirla, os recomiendo aplicar antes de Sébium Mat Control, mañana y noche, la pre-base Reafirmante de Biomietic Cosmteics PBT. Su fórmula es muy potente ya que contiene activos utilizados en Medicna Estética para conseguir estimular la síntesis de colágeno y recuperar la firmeza de la piel. Y gracias a su exclusiva formulación consigue hacerlos penetrar hasta la dermis, para conseguir la máxima eficacia.

Tratamiento piel mixta-grasa adulta

Para cualquier duda, podéis consultarme en consulta@farmaciapazferragut.com.

Y hasta el 1 de febrero tenéis un 15 % de descuento en toda nuestra tienda online, acumulable a otras promociones.

¡Que paséis un feliz día! 

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

59 − = 54