Una crema de noche con 4 acciones y una textura increíble

Muchas veces dudamos si elegir una crema de noche u otra, e incluso no tenemos claro si es necesario utilizar una crema de noche diferente a la de día.
Y es que realmente depende de muchos factores, como son el tipo de piel, los otros tratamientos que estemos utilizando; sérum, mascarillas, ampollas, etc… En un próximo post os hablaré de los distintos tipos de cremas de noche que hay y cual es su función, pero hoy vamos a ver concretamente las acciones de la nueva MAGNIFICENCE NUIT DE LIERAC y para qué tipo de pieles está indicada.
Esta línea es muy completa ya que contribuye a mantener la salud del colágeno de nuestra piel, previniendo que se oxide y por tanto que se dañe y altere la estructura, por lo que está enfocada a prevenir y tratar las arrugas, a mantener la firmeza de la piel y además proporcionarle gracias a su composición, mucha luminosidad. Y por eso, el tratamiento intensivo de noche, ha incorporado una cuarta acción ideal para que realice nuestra piel mientras dormimos, ayuda a detoxificar.
Esto es lo que nos dice Lierac y lo hemos podido comprobar en nuestra propia piel:
Una fórmula nocturna, de nueva generación que, igual que las sleeping creamsasiáticas, forma una capa invisible en la superficie de la piel para una liberación de activos a lo largo de la noche. Además, combina el efecto frescor de un gel con la eficacia intensiva de una mascarilla

¿PARA QUIÉN?

Su espectacular textura gel-bálsamo alisadora la hace ideal para todos los tipos de piel, desde secas hasta mixtas-grasas. Y con el agradable aroma a Frangipani, Maderas Preciosas y Passiflora, que además le confiere propiedades antioxidantes y calmantes.
Por sus acciones antienvejecimiento, está indicada para pieles a partir de 30 – 35 años. Como tratamiento de noche y puede combinarse tanto con el resto de tratamientos Maggnificence, como con otras rutinas cotidianas.
Magnificene Nuit Lierac

Enlace a nuestra tienda online

ACTIVOS PRINCIPALES Y ACCIONES:

Este innovador tratamiento cuenta, como el resto de la gama Magnificence con la patente D-Glyox que protege las fibras de la oxidación y por tanto, es un potente tratamiento antiedad.
El PLUS DEL TRATAMIENTO DE NOCHE MAGNIFICENCE
La noche es el momento idóneo en el que nuestro organismo puede reparar los daños ligados a la glicoxidación gracias a las 2 etapas nocturnas clave: la detoxificación y el refuerzo celular. Por eso esta innovador tratamiento contiene:
3,5 % del complejo D-Glyox (Flor de granada- Árbol de seda – Péptido liposomado): protege al colágeno y la elastina de la glico-oxidación, que es un proceso que deteriora la estructuras de estas fibras desencadenando la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas. La glicoxidación es la asociación de los fenómenos de la glicación (fijación del azúcar sobre las proteínas) y la oxidación celular.
5 % ácido hialurónico, potencia la acción del complejo D-glyox y consigue una hidratación intensa y también una acción alisadora y rellenadora de pequeñas líneas de expresión.
Complejo Sleeping Detox que actúa en los 3 mecanismos de detoxificación de la piel y el refuerzo celular durante la noche, contiene el agente Biodetox también patentado por Lierac, obtenido mediante biotecnología y el extracto de sauce:
– El proteosoma: este orgánulo celular degrada de manera precisa las proteínas dañadas por el estrés glicoxidativo, que son auténticos residuos tóxicos para la célula.
– La autofagia: responsable de la degradación global de las proteínas y orgánulos no funcionales y tóxicos.
– Las glicoproteínas P (P-gp) (también llamadas MDR – Multidrug Resistance Proteins) capaces de expulsar las sustancias tóxicas fuera de la célula.
Al actuar sobre estos 3 sistemas, la detoxificación celular es mucho más completa.
También estimula los sistemas naturales de refuerzo celular:
– A nivel de la epidermis se estimula la proliferación de los queratinocitos, garantizando la renovación epidérmica y un refuerzo de la capa córnea.
– A nivel de la dermis se potencia la actividad de los fibroblastos, y por lo tanto de la síntesis de colágeno.

RESULTADOS CLÍNICOS:

INMEDIATAMENTE 
– Piel lisa y aterciopelada: 93%
– Sensación de frescor calmante: 84%
DESDE EL 1er DESPERTAR
– Tono iluminado: 76%
– Piel lisa: 89%
– Piel rellenada: 70%
– Piel y tono más uniformes: 78%
DESPUÉS DE 4 SEMANAS
– Arrugas reducidas: 81%
– Piel más firme: 89%
– Nueva luminosidad: 87%

CONSEJOS DE USO:

Aplicaremos este gel-bálsamo sobre la piel limpia y seca, cada noche.

Primero aplicaremos el contornos de ojos y a continuación el sérum si lo utilizamos. Pero Magnificence NUIT también puede utilizarse como único tratamiento, sobre todo en pieles mixtas porque es muy ligero y refrescante.

Ideal para pieles estresadas, apagadas, personas fumadoras, afectadas por la polución de la ciudad, en tratamientos con medicamentos pueden producir que la piel tenga menor luminosidad, que quieren tratar los primeros signos de envejecimiento y sobre todo proteger la piel del envejecimiento.

Aplicar mediante un masaje ascendente desde el escote hacia el mentón, desde la barbilla hacia detrás de las orejas, desde el centro del rostro hacia el exterior, siempre con suaves movimientos con las palmas de las manos.

textura gel-bálsamo

¡DESCÚBRELA!

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

− 3 = 7